DEPILACIÓN LÁSER – ZONA ÍNTIMA HOMBRE

Tú técnico láser evaluará la zona a depilar, para poder ajustar la potencia del láser para hacer que tu tratamiento sea muy efectivo. Normalmente, necesitarás entre 8 y 10 sesiones para poder hacer desaparecer el vello por completo.
Si te preocupa el dolor, puedes estar completamente tranquilo. Durante el tratamiento tendremos en cuenta tu umbral de dolor, gracias a la tecnología de nuestras máquinas se consigue que ese dolor sea imperceptible por su cabezal de punta de hielo a -9°C, además, nos encargaremos de ajustar su potencia para que no sufras en ningún momento.
BENEFICIOS
Puede que el motivo para decidirte sea una cuestión estética, higiénica o simplemente por comodidad. Sea cual sea el motivo, cada vez más hombres se deciden por la depilación definitiva de la zona íntima.
Gracias a la depilación láser de la zona íntima masculina, conseguirás olvidarte de los vellos enquistados o foliculitis, también de los granitos y de la irritación que supone otro tipo de métodos de depilación en esta zona. Además, reducirás la fricción del vello con la ropa ajustada al hacer deporte.

!Pide tu cita hoy!

Puedes llamarnos por teléfono para pedir tu cita o mandarnos un WhatsApp y te atenderemos enseguida. ¡Te esperamos!

Contactar por WhastApp